Ir al contenido principal

No entiendo nada. Relato.


No entiendo nada de lo que me está pasando. Aquí  estoy suspendida en el abismo; pegada como el imán de una nevera . A mis pies los bosques de los pinos y las hayas que hacen con sus copas tapices variopintos de diferentes texturas y colores. Las nubes , de vez en cuando, vienen hacia mí  como una amenaza  que me envuelve y luego me traspasan dejándome húmeda  como si fuera una piedra más . Los buitres  me huelen , se acercan, pero les espanta el latido de mi corazón vivo. No sé que hago aquí, salí a pasear esta mañana por una senda llana . Yo no soy una mujer de escaladas  ni de alturas. Me dá miedo el abismo, no soy aventurera. Sin embargo  sentí  una fuerte atracción en mi espalda y una fuerza gigantesca me arrastró hasta esta piedra con aleaciones de hierro y me quedé pegada . Pero  ahora que recuerdo: Llevo una navaja de acero en la mochila.  

Relato y fotografía. Milagros Morales.




Comentarios

Conchi ha dicho que…
Hola Milagros, hasta tu blog he llegado sin saber cómo, pero me alegra, pues ya me hice seguidora, me encanta cómo escribes y la forma tan magistral de exponerlas, con tu permiso te seguiré y te mando un abrazo desde el sur.
false ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Socorro Luis ha dicho que…
Puritita poesía, Milagros. Una gozada.

Besos.
Juan ha dicho que…
Hola, me ha gustado tu blog.

Mi padre también tiene uno de poesía.

http://www.juanfranciscocaro.es
Janalapoetisa ha dicho que…
Es muy blog , pásate por el mio http://janalapoetisa-poemas-y-poesias.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.