Ir al contenido principal

Dia de la Mujer




A través de la historia
conservas tus senos alzados
como espigas maduras.
El amor te hace harina
y la hambruna pan.

Paso a felicitar a todas las señoras y señoritas de tu blog en el día de la mujer. Y para ello te mando esta foto de una Dama de hace nada más y nada menos que tres mil años. Como se puede ver ya apuntaba muy fino la coqueteria femenina que tanto nos gusta a los caballeros. Vaya pues con un día de antelación mi más cariñosa felicitación y un millon de besos ...

Goyo Hueso.


Comentarios

Edurne ha dicho que…
Jajajaja! Y yo que me andaba por aquí, en pijama y terminando el día, voy y me encuentro con este regalito de nuestro amigo Goyo (yo le llamo amigo porque ya es de casa, sus fotos son las que acompañan las letras de Milagros...).
Y resulta que a mí me encantan estas damas "pretéritas"!
Muchísimas gracias, Goyo por tu recuerdo y acompañamiento, muchas gracias, caballero!
Y a ti, Milagros, por hacerte eco de ello.
Un besote para los dos y por ende, para todas las mujeres, y los hombres que nos acompañan, de este mundo!
Leo ha dicho que…
Jajajaaa, yo como Edu, un besito para este caballero y para todos y todas las demas que entran en este tu blog., abrazos mi querida Milagros.
Leonor
RMC ha dicho que…
Me uno al homenaje por la mujer
que tengas una feliz semana.
un beso.
MarianGardi ha dicho que…
Gracias a Goyo por este regalo!!
Se parece a la Dama de Elche, tengo una idea para poner en mi blog.
Un beso para ti y otro para Goyo
Jose_Kunita ha dicho que…
FELIZ DIA, MUJER. BESOS.
Pedro F. Báez ha dicho que…
Felicidades, Milagros, y felicidades, a través de tu página, a todas las mujeres del mundo. Sin ustedes, nada es posible, aunque se empeñen muchos en probar lo contrario. De una mujer vine y por esa mujer que veneré y venero, bajo la frente, en homenaje de sincera humildad y justo reconocimiento ante la grandeza imprescindible de la hembra que es madre, amante, fruto de los gozos y amiga. Mi abrazo y mi beso para todas desde mi Isla, pero especialmente para tí, amiga entrañable.
Ardilla Roja ha dicho que…
ohhh! Pues muchas gracias, Goyo Hueso. También y a ti Milagros por transmitirnos el mensaje.

Un abrazo a los dos.
Ana Márquez ha dicho que…
Felicidades a ti y a todas. Y a esta dama que duerme en la piedra.
Muacs!
Anouna ha dicho que…
Muy bello, el poema, bella la imágen, y también el saludo de Goyo.

Somos afortunadas de ser mujeres, somos delicadeza y fuerza; somos acero y flor; somos sentimiento y razón; somos copa y somos nido. (Anouna)

Gracias a ambos por esta entrada maravillosa. Gracias mi amiga por tu amistad de mujer maravillosa, sensible y llena de fuerza. Gracias Goyo por darnos esta sorpresa con tus palabras y esos besos que repartes generosamente.

Un abrazo para ambos, no dejen de hacer arte entrelazada, es una maravilla cada entrada que aquí aparece con lo mejor de ambos.

Anouna

Entradas populares de este blog

SOL Y SOMBRA

Sol y sombra conviven  en mi  disputándose el cielo,  pero nada ni nadie puede  alcanzar ese espacio  que tengo en heredad Desde .él me asomo a la miseria  de la humanidad que me aborda  viendo como naufragan todos  los desvarios.



Saborear el presente

Volver a saborear el presente
como un manjar
y comunicarte sin cobertura.
Iniciar el descenso
dejándote llevar por la corriente
sin oponer resistencia . Atreverse con nuevas fragancias ,
texturas y sabores.
Decir NO a los platos mal condimentados.
Elegir miel de ternura.

De vez en cuando.

De ves en cuandolas nubes descienden y sus estratos me atraviesan como puñales; pasan de largo, pero me dejan heridas de ausencias que enfrían la vida. Mi sangre se empantana con el escalofrío del sin deseo; mis ojos vuelven a ver espectros en la añoranza; la brújula se vuelve loca entre maletas incompletas y relojes demasiado impacientes. Me quedo en el andén de una estación apuntalada esperando sin espera. Me olvide tomarme las pastillas de la vida y ya no suenan campanas que me hacían brincar como chotilla moviendo la quietud de la hierba.