Ir al contenido principal

Dia de la Mujer




A través de la historia
conservas tus senos alzados
como espigas maduras.
El amor te hace harina
y la hambruna pan.

Paso a felicitar a todas las señoras y señoritas de tu blog en el día de la mujer. Y para ello te mando esta foto de una Dama de hace nada más y nada menos que tres mil años. Como se puede ver ya apuntaba muy fino la coqueteria femenina que tanto nos gusta a los caballeros. Vaya pues con un día de antelación mi más cariñosa felicitación y un millon de besos ...

Goyo Hueso.


Comentarios

Edurne ha dicho que…
Jajajaja! Y yo que me andaba por aquí, en pijama y terminando el día, voy y me encuentro con este regalito de nuestro amigo Goyo (yo le llamo amigo porque ya es de casa, sus fotos son las que acompañan las letras de Milagros...).
Y resulta que a mí me encantan estas damas "pretéritas"!
Muchísimas gracias, Goyo por tu recuerdo y acompañamiento, muchas gracias, caballero!
Y a ti, Milagros, por hacerte eco de ello.
Un besote para los dos y por ende, para todas las mujeres, y los hombres que nos acompañan, de este mundo!
Jajajaaa, yo como Edu, un besito para este caballero y para todos y todas las demas que entran en este tu blog., abrazos mi querida Milagros.
Leonor
Ricardo Miñana ha dicho que…
Me uno al homenaje por la mujer
que tengas una feliz semana.
un beso.
MarianGardi ha dicho que…
Gracias a Goyo por este regalo!!
Se parece a la Dama de Elche, tengo una idea para poner en mi blog.
Un beso para ti y otro para Goyo
Jose_Kunita ha dicho que…
FELIZ DIA, MUJER. BESOS.
Pedro F. Báez ha dicho que…
Felicidades, Milagros, y felicidades, a través de tu página, a todas las mujeres del mundo. Sin ustedes, nada es posible, aunque se empeñen muchos en probar lo contrario. De una mujer vine y por esa mujer que veneré y venero, bajo la frente, en homenaje de sincera humildad y justo reconocimiento ante la grandeza imprescindible de la hembra que es madre, amante, fruto de los gozos y amiga. Mi abrazo y mi beso para todas desde mi Isla, pero especialmente para tí, amiga entrañable.
Ardilla Roja ha dicho que…
ohhh! Pues muchas gracias, Goyo Hueso. También y a ti Milagros por transmitirnos el mensaje.

Un abrazo a los dos.
Ana Márquez ha dicho que…
Felicidades a ti y a todas. Y a esta dama que duerme en la piedra.
Muacs!
Anouna ha dicho que…
Muy bello, el poema, bella la imágen, y también el saludo de Goyo.

Somos afortunadas de ser mujeres, somos delicadeza y fuerza; somos acero y flor; somos sentimiento y razón; somos copa y somos nido. (Anouna)

Gracias a ambos por esta entrada maravillosa. Gracias mi amiga por tu amistad de mujer maravillosa, sensible y llena de fuerza. Gracias Goyo por darnos esta sorpresa con tus palabras y esos besos que repartes generosamente.

Un abrazo para ambos, no dejen de hacer arte entrelazada, es una maravilla cada entrada que aquí aparece con lo mejor de ambos.

Anouna

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.