Que bella foto, es lindisimo este efecto. Y de los versos son excelsos, para enmarcarlos y exponerlos. Anuona, ya paso por el blog gracias que siguen bien. Un abrazo querida Milagros
Anónimo ha dicho que…
¡Ains..., los parabrisas...!
La persistente lluvia consigue mimetizarnos, Milagros, y sin darnos cuenta tambien llovemos.
Hermosa imagen para acompañar tu profundo pensamiento.
Paso a dejarles mi saludos fraternos de siempre.. Disculparme por mi ausencia..
Por razones de viaje no he podido estar en cada unos de sus blog. Continuo con mi viaje y pronto espero poder con el ritmo normal para compartir sus escritos..
Primero que nada, la foto es una belleza. Me gustó mucho el efecto, Milagros. Y el poema... El intento por efectuar, tal vez re-fundar el origen, por dar vida en el contexto e incluso en contra de la "contemporaneidad" que es el más grande de todos los parabrisas. Encierras en este mini-universo de tus palabras todo un tratado de filosofía, ética y experiencia. Me deja, pensando, esta poesía. Abrazos, amiga.
Milagros...disculpa...me he atrasado un poco, por motivos personales...está todo bien. He leído lo que has escrito, el domingo 28 de febrero y allí dejé un comentario... Hermoso todo lo que has escrito y el poema de hoy es tan perfecto, tan profundo...que me cuesta encontrar las palabras...creo que no las tengo...hay tanto por aprender...no sé si me alcanzaría la VIDA para llegar a escribir como lo haces Milagros:..."maravilloso, sublime, intenso"...gracias por darme la oportunidad, al menos de conocerte y disfrutar tus escritos. Cariños de Mariana
Me deja una sensación de pregunta este poema, pero ando perdida aún en él, así que mejor me quedo pensando en todo su contenido. Dice muchas cosas, es tan amplio que tiene muchas interpretaciones. Es un excelente poema si ofrece tantos caminos, me ha gustado.
Comentarios
Y de los versos son excelsos, para enmarcarlos y exponerlos.
Anuona, ya paso por el blog gracias que siguen bien.
Un abrazo querida Milagros
La persistente lluvia consigue mimetizarnos, Milagros, y sin darnos cuenta tambien llovemos.
Hermosa imagen para acompañar tu profundo pensamiento.
Un abrazo.
Disculparme por mi ausencia..
Por razones de viaje no he podido estar en cada unos de sus blog.
Continuo con mi viaje y pronto espero poder con el ritmo normal para compartir sus escritos..
Un abrazo
Saludos fraternos..
Logras casar antagonismos, contraposiciones.
Una métafora de la vida y de la lucha perfecta.
Precioso...
Para leerlos muchas veces y no cansarte.
La pregunta es una belleza de imagen.
Un beso grande.
(Me encantó la foto)
besos
Me ha encantado.
Besos
He leído lo que has escrito, el domingo 28 de febrero y allí dejé un comentario...
Hermoso todo lo que has escrito y el poema de hoy es tan perfecto, tan profundo...que me cuesta encontrar las palabras...creo que no las tengo...hay tanto por aprender...no sé si me alcanzaría la VIDA para llegar a escribir como lo haces Milagros:..."maravilloso, sublime, intenso"...gracias por darme la oportunidad, al menos de conocerte y disfrutar tus escritos.
Cariños de Mariana
lujito leerte amigalmaaa..!!
mi cariño entregadoo en manoo..!!
Abrazos.
Mi abrazo contigo, amiga mía.
Ana María.
Un Saludo
para nacer racimo?
Este cierre es una preciosidad.
Un abrazo