Ir al contenido principal

Reflejo



Me tranquilizaré para reflejarte

Foto Francisco Sánchez

Comentarios

Fernando ha dicho que…
La idea es muy buena, como la fotografía. Has logrado tranquilizarme a mí también. Un saludo cordial.
Gaspar II ha dicho que…
Y además transparentas tu alma.

Besos

Gaspar
Aurora ha dicho que…
Què precioso blog. Un placer visitarte.

Saludos cordiales

Aurora
Amelia ha dicho que…
He venido muchas veces a empaparme de tus versos y a disfrutar de las fotografías que, tan acertadamente, les acompañan.

Hoy, por fin, me quedo.
Este reflejo, no me lo pierdo.

Besos desde mi mar eterno.

Amelia.
Pedro F. Báez ha dicho que…
Dices tanto y tan bellamente con tan poco... Es que ha hablado la nobleza de tu espíritu y para ello, las palabras sobran. Precioso, Milagros. Una verdadera proeza poética, bien lograda y emocionalmente lacerante, desgarradora. Un beso grande.
reltih ha dicho que…
guau, así se percibe mejor el alma de los demás.
besos
Cecy ha dicho que…
Linda idea.
Bella foto.

Besos y buen fin de semana.
sam rock ha dicho que…
Paso por tu espejo de agua para desearte un buen fin de semana.

Un abrazo
ALE. ha dicho que…
Hermoso.
De alguna forma todos somos un poco espejos.

Besos.
Floc ha dicho que…
Creo que reservaré una parcelita en el blog gonde escribes, para poder visitarlo cuando yo pueda :)

Enhorabuena por el blog!

un saludo

xavi
angel ha dicho que…
Hermoso blog, el cual ya me pasaré por aquí más detenidamente porque te acabo de enlazar al mío.

Bikiños. Ángel.
M. Angel ha dicho que…
Hola Milagros, bella fotografía y pocas palabras que dicen mucho.

Últimamente comento muy poco. Las circunstancias muchas veces obligan y no dejan hacer lo que uno desea

Espero tu recuperación sea rápida para que sigas disfrutando de todo lo que te mereces.

abrazo sincero

M. Ángel
Celia ha dicho que…
Una reflexión corta, concisa y clara.
Un abrazo.
Mario Ezio ha dicho que…
Hola
Espectacular la foto, realmente relajante, me gusto tu pagina.
Chau Mario

Entradas populares de este blog

Saborear el presente

Volver a saborear el presente
como un manjar
y comunicarte sin cobertura.
Iniciar el descenso
dejándote llevar por la corriente
sin oponer resistencia . Atreverse con nuevas fragancias ,
texturas y sabores.
Decir NO a los platos mal condimentados.
Elegir miel de ternura.

De vez en cuando.

De ves en cuandolas nubes descienden y sus estratos me atraviesan como puñales; pasan de largo, pero me dejan heridas de ausencias que enfrían la vida. Mi sangre se empantana con el escalofrío del sin deseo; mis ojos vuelven a ver espectros en la añoranza; la brújula se vuelve loca entre maletas incompletas y relojes demasiado impacientes. Me quedo en el andén de una estación apuntalada esperando sin espera. Me olvide tomarme las pastillas de la vida y ya no suenan campanas que me hacían brincar como chotilla moviendo la quietud de la hierba.

Duele

Duele que se haga de día 
y ver que durante la noche
has caminado por un estercolero
sin verlo ni notarlo
y estar rodeada de basura
que no sirven para nada .

Montañas de vivencias
desechables, sin reciclaje,
te cortan el paso
sin avance posible.

Duele y te sientes estúpida.

Pero te das cuenta
que no caminas sola ,
muchos otros caminan de vuelta
con el amanecer,
y vas equipada
para dejar atrás
tus despojos.